Carrito $0,00 0

La INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIT COMBAT C.A. (IAFC), es una empresa 100% venezolana con una creciente y exitosa proyección internacional, la cual tiene el compromiso de ofrecer una capacitación permanente a quienes aspiran desempeñarse como Instructores Certificados de FIT COMBAT® de conformidad con los estándares de la Organización.

cursos, talleres, capacitaciones, seminarios, diplomados, diseño de productos, material didáctico, material audiovisual, estructuras coreográficas, música, videos, distintivos, colores, frases, material pop, marketing, publicidad, mención del nombre, uso del logo FITCOMBAT y cualquier otra forma de identificación de la marca.

La Marca FIT COMBAT®, es el nombre comercial del sistema de entrenamiento y capacitación personal que engloba toda actividad física, ejercicios físicos, charlas,

¿Qué es FIT COMBAT®? Sistema de entrenamiento y ejercicio físico intenso que como novedosa actividad del Fitness incluye la fusión de técnicas de combate real del boxeo y de las artes marciales; estructurando de manera ordenada y secuencial estos movimientos dentro de un marco musical desafiante, estimulante y dinámico.

El sistema de entrenamiento FIT COMBAT® incluye diversos intervalos de intensidad en los movimientos, con trabajos localizados de ciertos grupos musculares y una continua regulación cardio-respiratoria. La estructura de las coreografías con el empleo de la música como guía principal, hace posible concebir clases amenas y seguras con la finalidad de evitar improvisaciones y brindar un producto serio, seguro y profesional.

Las técnicas de boxeo y artes marciales son ejecutadas con gran versatilidad dándole al practicante la sensación de que está realizando movimientos de combate real. Esta especialidad suma a su repertorio varias técnicas de artes marciales, partiendo fundamentalmente de los principios de biomecánica y fisiología humana, minimizando así los riesgos de lesión en la práctica de esta actividad.

Todos estos matices le dan al sistema de entrenamiento FIT COMBAT®, un toque único y sin precedentes, como ningún otro sistema de “Fitness” de combate existente en la actualidad, ya que éste se ha originado de diferentes programas de “Fitness” de combate a nivel mundial, llegando a lograr una fusión de lo mejor de dichos programas, obteniendo como producto final una especialidad evolucionada, que sin duda seguirá progresando con el paso del tiempo, para seguirse posicionando como un sistema de entrenamiento seguro, efectivo y profesional.

© 2024 Todos los Derechos Reservados Fit Combat Internacional
Diseño y Desarrollo por Marcelo Rangel – Webmaster Oficial de Fit Combat