Carrito $0,00 0

Capacitación Instructor Oficial: Es la formación teórica y práctica del sistema de entrenamiento, que permite al participante obtener el conocimiento necesario, para ser evaluado, y de esta forma obtener el rango de Instructor de la marca a nivel nacional e internacional.

Taller de Armado Coreográfico: Este permite que el participante obtenga las herramientas requeridas para poder realizar clases coreográficas, partiendo del uso de la música y aplicando patrones de movimientos, mediante metodologías de trabajo para obtener estrategias en la construcción de volúmenes coreográficos. Este taller va dirigido solamente a Instructores de Fit Combat.

Taller Técnicas de Patadas: Las patadas son de suma importancia en las artes marciales, por esta razón se ameríta que el practicante aprenda las diferentes técnicas para mejorar su desempeño en la ejecución.

Taller Técnicas de Boxeo: Esta disciplina es fundamental dentro de las artes marciales, por lo tanto, se hace imperiosa la necesidad de conocer técnicas para su efectiva ejecución.

Taller Técnicas Básicas 1: Formación inicial, en lo referente a música, técnicas de boxeo y artes marciales que debe conocer el practicante de nuestro sistema de entrenamiento que desee perfeccionar su practica. Es obligatorio cursarlo para poder formarse como Instructor Oficial.

© 2024 Todos los Derechos Reservados Fit Combat Internacional
Diseño y Desarrollo por Marcelo Rangel – Webmaster Oficial de Fit Combat